Buñuelo

Brief info

Buñuelo. Payaso litoraleño, nacido sobre la costa del Paraná y criado al borde del Uruguay. Es presentador, conductor, productor, escritor, pintor, relator, canta autor, compositor, investigador, malabarista, equilibrista, ilusionista, acrobatista, tallerista, estatuista, filosofista , narrador y navegante de la emoción.

Desde el año 2006 se dedica a las Artes Escénicas, especialmente al maravilloso mundo del Circo. A partir del año 2007 comenzó a experimentar la técnica del Clown tomando clases con numerosos y “prestigiosos” docentes de distintos lugares (Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Chile, Venezuela, Uruguay, España , entre otros).

Fundador de la Primer Compañía de Circo Colonense llamada Cosifango y del espacio Cultural “Galpón de Arte Del Revés”. Trabajo como productor/coordinador en Oktoberfest Rosario 2012- Arte Callejero-, entre otros.

En el Año 2015 estreno en el 3° Festival de Circo de Santa Fe “Orquesta la Llorona” unipersonal de Música y Circo. Participo del primer festival "DRUM-FEST" realizado en la ciudad de Concepcion del Uruguaye Entre Rios con su obra "La verdader Revolucion de la alegria". Tambien en dicha ciudad participo de telonero con su espectaculo en el recital de la banda Reggae Suma paciencia en 2017 asi como tambien en el 1 encuentro de circo del litoral en la ciudad de Paysandu Republica Oriental del Uruguay como presentador, en otros festivales. En el año 2018 presento un nuevo espectaculo " Los Hnos. Zabor" en lo que fue la 5 temporada de verano en la ciudad de Colon E.R de la Compañia Cosifango.